Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 750
Argentina ya está en el mundial de fútbol; el país, con epicentro en la Provincia juega en las urnas un partido clave de cara a 2019. Cristina apuesta todo y Cambiemos con Bullr...
Ver Revista
Revista LA OTRA ELIMINATORIA
Clima
16° C

Revista Num. 750
Ver Revista
RECORRIDAS
En la Casa de Perón, Taiana pidió por la unidad del movimiento
En la histórica casa del general Juan Domingo Perón en Gaspar Campo, el segundo candidato a senador por Unidad Ciudadana llamó a la unidad del peronismo de cara a los comicios del próximo 22 de octubre.
En la Casa de Perón, Taiana pidió por la unidad del movimiento
El candidato a Senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana visitó la histórica casa del General Perón en Gaspar Campos junto a la candidata a concejal de Vicente López Malena Cholakian. En ese marco hizo un llamado a todos los peronistas a unirse y buscar los votos para volver a triunfar en octubre.

Durante su recorrido, Taiana señaló que “está claro que el peronismo en un 90 por ciento expresó su apoyo a Unidad Ciudadana y que derrotamos a Cambiemos en agosto. La única fuerza que puede derrotar a Cambiemos en la provincia es Unidad Ciudadana”

De esa manera, sentenció: “si una persona tiene como objetivo darle un mensaje al gobierno y evitar que sientan que un triunfo en la provincia les permite avanzar sobre la legislación laboral, sobre los jubilados; que puede seguir abriendo la economía para destruir la industria y endeudar el país, obviamente hay que votar por Unidad Ciudadana”.

El ex canciller también indicó que “nosotros tenemos que transmitir un mensaje claro a todos los vecinos de la Provincia: el día de la elección general es el día en que todos valemos igual, todos valemos uno. Ese día hay que aplicar la fuerza transformadora del voto y para eso tenemos que persuadir a la mayoría de nuestros vecinos y vecinas de ir y apostar por una propuesta verdaderamente opositora a quienes gobiernan”.
COMENTARIOS
  • Genéricos