Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 octubre 2017
Revista Num. 750
Argentina ya está en el mundial de fútbol; el país, con epicentro en la Provincia juega en las urnas un partido clave de cara a 2019. Cristina apuesta todo y Cambiemos con Bullr...
Ver Revista
Revista LA OTRA ELIMINATORIA
Clima
16° C

Revista Num. 750
Ver Revista
OBSESION
Qué lindo que es estar en Mar del Plata, en alpargatas...
La gobernadora Vidal está preocupada por la realidad social de "La Feliz"y la mala imagen del intendente vecinalista de Cambiemos, Carlos Arroyo. Luego de participar en el coloquio de IDEA, hoy encabezará un acto 360° en River de esa ciudad. Sigue el desfile de funcionarios y candidatos.
Qué lindo que es estar en Mar del Plata, en alpargatas...
La cuestionada imagen del intendente de Mar del Plata, el vecinalista Carlos Arroyo, sumado a los preocupantes índices de desocupación y pobreza y a los manejos calificados como "poco democráticos" del jefe comunal, hacen que ese distrito sea un motivo de preocupación permanente para la gobernadora Vidal y su equipo de campaña.

Así, se ha visto un incesante desfile de funcionarios y candidatos hacia la ciudad atlántica, uno de los feudos oficialistas que le regaló a Cambiemos un triunfo en las recientes PASO.

La propia gobernadora desembarcó ya en un par de ocasiones en "La Feliz", recorriendo la ciudad y apoyando a los candidatos propios, el periodista Franco Bagnato (senador provincial) y la aspirante a concejal, Vilma Baragiola.



Ayer, la gobernadora Vidal regresó a Mardel para participar del 53° Coloquio de IDEA, acompañada por su Jefe de Gabinete, Federico Salvai, por el Secretario General de la Gobernacion, Fabian Perechodnik y por los ministros Hernán Lacunza (de Economía) y Gustavo Ferrari (de Justicia).

Hoy será el turno de darse un baño de masas, cuando sea la principal oradora en un acto con la modalidad 360° a realizarse en el estadio de Ríver de esa ciudad.

En esta ocasión la acompañarán los candidatos de Cambiemos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González; los aspirantes a diputados Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro y candidatos locales y zonales.
COMENTARIOS
  • Genéricos