Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 754
En medio de la discusión por la Ley de Leyes, las estructuras políticas en las cámaras tuvieron movimientos. Cómo se reacomoda cada uno de los bloques, las peleas por presidir l...
Ver Revista
Revista LA ROSCA LEGISLATIVA
Clima
13° C

Revista Num. 754
Ver Revista
Gustavo Menéndez-Juanchi Zabaleta: ¿Serán mucho más que dos?
Con el cierre de candidaturas en el PJ bonaerense a la vista, el intendente de Hurlingham se mostró con su par de Merlo, uno de los anotados en la carrera. ¿Obras compartidas o un espaldarazo político?
Gustavo Menéndez-Juanchi Zabaleta: ¿Serán mucho más que dos?
Cuando faltan pocas horas para que venza el tiempo de oficialización de listas en el Partido Justicialista bonaerense, cada gesto se analiza con profunda minuciosidad.

Por ejemplo, que uno de los postulantes -o autopostulantes- como el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, haya sonreido para las cámaras junto a uno de sus apoyos.

El jefe comunal participó hoy de la inauguración de un puente vehicular y peatonal que atraviesa el arroyo Soto, en la localidad de William Morris, de la que tomó parte su par de Hurlingham, Juan Zabaleta.

“Compartimos con los vecinos la alegría de la recuperación del espacio público en un barrio que durante muchísimos años el Estado municipal olvidó. Esta obra sirve para interconectar los barrios, mejorar la transitabilidad y que los pibes puedan ir al colegio y cruzar un puente como corresponde, de forma segura”, aseguró Zabaleta.




“Era una deuda de muchos años con los vecinos, los puentes peatonales que estaban acá son muy precarios y esto tiene que ver con las obras que se merecen cada uno de los habitantes de Hurlingham", agregó.

El paso vehicular permite configurar un par vial con la calle Villegas, asignándoles manos únicas a cada arteria, una obra que disminuye las interrupciones en el tránsito y mejora las condiciones de accesibilidad y circulación.
COMENTARIOS
  • Genéricos