Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 18 diciembre 2017
Revista Num. 758
Qué hay detrás del pedido de desafuero y la prisión preventiva impulsados por el juez Claudio Bonadío. Cuál es el rol que juega el Gobierno. Cómo afecta el caso en la renovación...
Ver Revista
Revista OPERACION CRISTINA
Clima
16° C

Revista Num. 758
Ver Revista
ACCIDENTE CON SUERTE
Marquitos Di Palma vuelve a las andadas horas antes de jurar como diputado
El flamante diputado provincial cayó con su avión Cessna 381 sobre el tendido eléctrico y dejó sin luz a zonas de Carmen de Areco y Capitán Sarmiento. Salió ileso y ayer pudo estar en la Legislatura para recibir el diploma como nuevo legislador provincial.
Marquitos Di Palma vuelve a las andadas horas antes de jurar como diputado
En los pasillos de la Legislatura bonaerense, durante la jura realizada ayer por parte de los nuevos diputados y senadores, se comentaba un hecho que, hasta ese entonces, había pasado desapercibido.

Uno de los entrantes, el ex piloto de automovilismo Marcos Di Palma, cayó con su avión el día lunes, dejando sin luz a zonas de Capitán Sarmiento y Carmen de Areco, al norte de la Provincia de Buenos Aires, aunque sin sufrir lesiones de gravedad.

"Él estaba sobrevolando las obras del río Arrecifes, desde Pergamino hasta Baradero, y se ve que por algún motivo perdió el control y cayó a tierra. Pero no salió herido ni pidió ayuda a los bomberos para ser socorrido", aseguró a la agencia Télam el periodista Cristian Gattelet, quien reside en Arrecifes y trabaja en la emisora local Radio News.



La empresa encargada de proveer el servicio eléctrico en Capitán Sarmiento, Arrecifes y Carmen de Areco, Eden S.A., informó que "a las 11.32 del lunes un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes-Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán  Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco".

Hasta ese momento nada se sabía de la identidad del piloto, que resultó ser el flamante diputado provincial por Unidad Ciudadana, piloto profesional y que volaba en ese momento uno de sus dos aviones, en este caso un Cessna 381 biplaza.




 
COMENTARIOS
  • Genéricos