Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
15° C

Revista Num. 798
Ver Revista
11/01
OTRA QUE ROBIN
Delirio de Grandeza: Lorenzino se presenta como un superhéroe bonaerense en un nuevo spot
El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, hizo hacer un spot animado donde se proyecta como un superhéroe que va solucionando distintos problemas.
Delirio de Grandeza: Lorenzino se presenta como un superhéroe bonaerense en un nuevo spot

Ver para creer. El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, hizo hacer un spot animado donde se personifica como un superhéroe que soluciona diversos conflictos en el territorio provincial.

 

El spot que fue dado a conocer por el canal oficial de Youtube que tiene la Defensoría del Pueblo dura poco más de 1 minuto se titula “El Defensor”. En su descripción, desde el organismo agregan: “Cuando tus derechos están en peligro...él está ahí para defenderlos”.

 

En las imágenes, Lorenzino aparece resolviendo problemas de violencia familiar y explotación de menores vinculado al trabajo infantil. Las mismas son acompañadas por una música de fondo digna de una capítulo de la “Liga de los Superamigos”.

 


Luego de recibir una alerta por parte de su equipo de trabajo, el propio Guido Lorenzino sale eyectado de su despacho para vestirse de Superhéroe con un traje azul. De fondo, como BatMan en Ciudad Gótica, se proyecta la señal de la Defensoría.
COMENTARIOS
  • Genéricos