Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
15° C

Revista Num. 798
Ver Revista
12/01
DESCANSO
Sale Macri, entra Vidal: entre la cumbre política y las vacaciones en La Patagonia
En Cumelén, Villa La Angostura, el presidente de la Nación recibirá a la gobernadora bonaerense, quien dará inicio a una semana de descanso. El jefe de Estado, en tanto, retomará la actividad oficial. 
Sale Macri, entra Vidal: entre la cumbre política y las vacaciones en La Patagonia
Como si se tratara de un partido de fútbol, Mauricio Macri sale de la cancha y entra María Eugenia Vidal. La diferencia es que en lugar de una cancha es el complejo Cumelén, en Villa La Angostura; y en vez de un partido es una cumbre política. 

Tal como publicó LaTecla.Info, el presidente recibirá a la Gobernadora a las 18 horas cuando ella se preste a comenzar su semana de vacaciones en La Patagonia, mientras que el jefe de Estado retomará la actividad oficial. Luego de la reunión a solas, se sumará al encuentro el equipo de la Provincia.

En las más de dos semanas que se tomó de vacaciones, el mandatario nacional encabezó apenas dos eventos: uno en Chubut y otro en Mendoza. Además, recibió a gobernadores y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En un primer momento, el descanso del Presidente iba a extenderse hasta la primera semana de enero, pero modificó el calendario para esperar la llegada de Vidal y mantener una reunión privada. 

Si bien no trascendió oficialmente el motivo del encuentro, los lineamientos a seguir durante el 2018 serán el principal tema de conversación.

Cabe destacar que para la líder del Ejecutivo bonaerense su llegada al sur serán sus primeras vacaciones después de un 2017 que la tuvo como la principal protagonista y espada de Cambiemos en las elecciones de medio término. Con Vidal como sponsor electoral, el oficialismo logró derrotar nada más y nada menos que a Cristina Kirchner.

Al derrotero del año electoral, la mandataria le sumó un fin de año e inicio de 2018 con una febril actividad que desarrolla en la costa atlántica, más precisamente en Mar del Plata.

Acompañada por sus hijos, la mandataria bonaerense ha participado del lanzamiento de la temporada y se desplazó a diversos sitios de la costa para participar de actos, como el que se desarrolló en Pinamar, acompañando al intendente Martín Yeza en una visita al Centro de Monitoreo, en el marco del Operativo Sol 2018.

Tal como informó La Tecla.info, Vidal ocupará una de las exclusivas cabañas, luego de visitar ese barrio privado en agosto del año pasado junto al Presidente.

Cumelén es un exclusivo club de campo en el que poseen propiedades algunos miembros del jet set nativo y foráneo, como por ejemplo la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.

Ubicado junto a la desembocadura del río Bonito, en Villa La Angostura, cuenta con 230 hectáreas, en el que tienen casas Carlos Miguens, Nicolás y Luis Caputo, Pablo Roemmers, Ignacio Blaquier y el titular de Parques Nacionales, Eugenio Breard, entre otros.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos