Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 16 agosto 2018
Revista Num. 793
En un mano a mano exclusivo, el Jefe de Gabinete bonaerense dice que, pese ala crisis económica, "el objetivo es no frenar las obras". Critica duro al kirchnerismo y habla del c...
Ver Revista
Revista SALVAI A FONDO
Clima
13° C

Revista Num. 793
Ver Revista
16/01
TREMENDO
Maradona habló de su ausencia en la boda de Dalma, y Gianinna salió al cruce
El nuevo escándalo mediático de los Maradona explotó en todos los medios, luego de que Diego asegurara que no asistirá a la boda de su hija Dalma, ya que no invitó a su novia, Rocío Oliva.
Maradona habló de su ausencia en la boda de Dalma, y Gianinna salió al cruce
Luego de que se filtrara un audio donde Maradona confirmó la decisión: "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco".

Luego lo ratificó en una entrevista a Diario Popular y fue por más: "Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy".

"Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar. Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…", agregó.

También se refirió a la acusación de Dalma hacia su abogado y amigo Matías Morla, a lo cual El Diez defendió a su letrado: "Yo lo que no entiendo es como mi hija Dalma mezcla las cosas, ellos mezclan todo. Acá lo que hay es un tema de familia. Lo meten a (Matías) Morla en el medio, quieren matar al mensajero y como digo siempre Matías es mi abogado y labura en Tribunales. Como yo laburé con la pelota, el labura con el Código Penal. Es la excusa de siempre, tiene que quedar en claro que soy grande ya, dejé de ser Dieguito hace rato. Es una cuestión de familia esto, y se tiene que arreglar así….".  

Ante esta situación, donde el escándalo familiar sigue creciendo, ahora la que habló es Gianinna.

La joven le envió un mensaje en vivo a Andrea Taboada durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de eltrece.

"Gianinna está mirando el programa. Agradece todo lo que estamos diciendo, pero dice que si sale hablar y dice lo que piensa sería perjudicar, echar leña al fuego y no es el momento", comenzó la panelista.

Luego, leyó las textuales palabras de la empresaria. "Solo hay que aceptar y avanzar. Y ojalá se pueda sanar la tristeza", completó.

COMENTARIOS
  • Genéricos