Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA
Clima
22° C

Revista Num. 801
Ver Revista
19/01
ROMANCE INESPERADO
Gisela Marziotta y Máximo Kirchner ¿juntos?
La separación del Diputado con Rocío García, su mujer de hace 10 años y madre de sus dos hijos, disparó las versiones de una relación sentimental con la periodista.
Gisela Marziotta y Máximo Kirchner ¿juntos?
Según trascendió esa seria la causa de divorcio del hijo de la ex presidenta, quién ya el año pasado no habría pasado fin de año junto a su familia. 

En las redes sociales al hacerse ecos del rumor, los usuarios aprovecharon un tuit de la periodista quién está escribiendo un libro y pidió ayuda, para escribirles varias opciones, teniendo en cuenta al Diputado.

Entre burlas y críticas, muchos usuarios compartieron sus creaciones con Marziotta.

"Hay que tener apetito / Para comerse un pescado / (En este caso es mutuo) / Yo prefiero un buen asado / Aaaaro aro aro aro"; "En el cielo las estrellas / En el campo las espinas / Y adentro de Marcos Paz / Esperan a Máximo y Cristina…!!!"; "Intenta por otro lado / Mejorar tu patrimonio / No es el gordo adelgazado / Quien te enriquecerá con un matrimonio".

Lo cierto es que el rumor ya es muy fuerte, habrá que ver si ellos confirman el romance.
 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos