Clima
10° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 17 junio 2018
Revista Num. 784
El reemplazante de Héctor Aguer asume el sábado, y después viaja a Roma para reunirse con el Papa, su amigo. Antes, mano a mano con La Tecla, se refiere de manera Crítica a la a...
Ver Revista
Revista EL NUEVO ARZOBISPO DE LA PLATA
Clima
10° C

Revista Num. 784
Ver Revista
13/03
LA MATARON EN LAS REDES
Fuertes críticas a la China Suárez por su interpretación
Lejos de un parecido físico con Susana Giménez, la mujer de Vicuña fue quién interpretó a la diva en la serie de Sandro, pero las criticas de los televidentes y fans del fallecido cantante, no tardaron en llegar.
Fuertes críticas a la China Suárez por su interpretación

La presentación del personaje de la diva era uno de los más esperados en la serie dirigida por Adrián Caetano (El Marginal, Disputas, y Tumberos) y producida por The Magic Eye.

De hecho, para palpitar el debut de la China en esa ficción, este lunes, la propia Susana compartió en su cuenta de Instagram una imagen recordando a su entrañable amigo.

"Con mi adorado Sandro cuando filmábamos Tu me enloqueces #SandroLaSerie", escribió Susana al pie de una foto en blanco y negro en donde ella aparece abrazada del Gitano, durante el rodaje del film protagonizado y dirigido por el ídolo popular.



La elección de esa instantánea fue oportuna ya que, las escenas en donde aparece la China junto al actor Agustín Sullivan, quien hace de Roberto Sánchez en su juventud, se ubicaron justamente en la época en donde el intérprete y la diva protagonizaron esa película.

Sin embargo los televidentes criticaron a la China por su actuación y la criticaron en las redes. Es que para muchos la actriz exageró las expresiones más famosa de la Diva, y su tono de voz. 

Además el libreto de Suárez estaba repleto de frases hechas de la conductora de sus últimos años al aire, y no propios de esa época en donde ella aún no conducía su exitoso programa.

"Avísenle a la China Suárez que el 'me muero' y el 'los amo' que dice Susana los dice hace 10 años... No, en esa época de Sandro. No sirve ni para actuar esta mina #SandroLaSerie", opinó una televidente en Twitter.

"La China Suárez actuando de La China Suárez", acotó otra seguidora de la serie.

COMENTARIOS
  • Genéricos