Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 abril 2018
Revista Num. 776
En el peronismo advierten la mano del Presidente y Jaime Durán Barba detrás de la decisión de la jueza Servini de Cubría. En el Gobierno lo desmienten. El impacto hacia dentro d...
Ver Revista
Revista MACRI LO HIZO
Clima
22° C

Revista Num. 776
Ver Revista
18/03
DECLARACIONES
El lilismo salió a sacar chapa política tras la imputación de Scioli
"La Coalición Cívica ARI fue prácticamente la única oposición al Gobierno de Scioli", advirtió la diputada bonaerense Maricel Etchecoin, al tiempo que agregó que "vimos lo que pasaba con el juego de forma brutal. Vimos las concesiones a medida de amigos".
El lilismo salió a sacar chapa política tras la imputación de Scioli

La diputada bonaerense de Cambiemos y secretaria general de la CC ARI, Maricel Etchecoin Moro, celebró la imputación y el llamado a indagatoria al exgobernador Daniel Scioli por irregularidades en la contratación de obra pública, y sostuvo que el partido liderado por Elisa Carrió "fue prácticamente la única oposición al Gobierno" del excandidato presidencial del FpV.

La satisfacción por la imputación de Scioli fue expresada luego de que desde el entorno letrado del exgobernador provincial emitieran un comunicado donde niegan “terminantemente que haya habido tráfico de influencias o irregularidades”

"La Coalición Cívica ARI fue prácticamente la única oposición al Gobierno de Scioli", advirtió Etchecoin, al tiempo que agregó que "vimos lo que pasaba con el juego de forma brutal. Vimos las concesiones a medida de amigos".

La legisladora bonaerense aseguró que "denunciamos todo lo que estaba a nuestro alcance, por eso podemos dar fe que ahora es diferente".

En ese sentido, dijo esperar que el exgobernador "le explique a la Justicia y a los bonaerenses las irregularidades de la obra pública en su gestión".

COMENTARIOS
  • Genéricos