Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Martes, 18 septiembre 2018
Revista Num. 797
Su postura de separar al PJ del kirchnerismo y su coqueteo permanente con el Gobierno lo llevan a generar desconfianza de uno y otro lado, y a ser una piedra en el zapato de qui...
Ver Revista
Revista EL RASPUTIN DEL PERONISMO
Clima
18° C

Revista Num. 797
Ver Revista
19/03
¿RECONCILIADOS?
Laurita y Fede Bal juntos en Punta del Este
Cuando todo parecía que esta historia de amor era algo del pasado, las pruebas indica que no todo es lo que parece, ya que fueron descubiertos muy cómplices, al otro lado del Río de la Plata.
Laurita y Fede Bal juntos en Punta del Este

"No estamos juntos. Vivimos una historia de amor muy linda y, de ese mismo modo, decidimos también distanciarnos y terminar", fue la contundente frase con la que Laurita decretó la semana pasada el final de su relación con Fede Bal.

Laurita viajó el martes pasado a Uruguay acompañada por su amigo Pepe Ochoa. La diosa se alojó en el complejo Solanas, donde aprovechó para pasar la letra de Sugar, y compartir algunas fotos de su estadía.

Por su parte, Federico arribó a la ciudad el viernes, luego de un viaje en Buquebus con su camioneta, para hospedarse en el hotel Conrad.

Luego de algunos intentos para perder al paparazzi que seguía sus pasos, bajarona la playa La Mansa. Allí, conversaron con el mar de fondo, tomaron mate y hasta tuvieron tiempo para una sesión de mimos.

Todos pensaron que la bailarina había dado vuelta la página. Sin embargo los hechos demuestran otra cosa. ¿Reconciliados oficialmente?.

Gentileza Ciudad.com

COMENTARIOS
  • Genéricos