13/08
¡EN INTRUSOS Y A RIAL!
La Bomba Tucumana sobre su paso por el Bailando: "Me hacían bullying y me decían 'sos la mamá de Morena'"
La cantante de música tropical recordó lo mal que la pasó durante la participación en el ciclo de El Trece por las agresiones que recibía en las redes
La Bomba Tucumana sobre su paso por el Bailando:
En su paso por el Bailando 2017, las peleas, exabruptos, enfrentamientos y más, llevaron a La Bomba Tucumana a las principales portadas de los medios, convirtiéndola en una de las grandes figuras mediáticas del momento. Sin embargo, detrás de las luces del auge, hubo un lado B: un infierno de bullying en redes.

Así lo recordó la artista de la música tropical en Intrusos, donde contó que los fanáticos de Mica Viciconte, su gran enemiga en el certamen, quien pisaba muy fuerte en redes, le escribían cosas tremendas en Twitter.

"Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo", confesó.

El conductor y los panelistas quisieron saber qué tipo de insultos recibía que la afectaban de tal manera; y lejos de echarse atrás la artista enumeró algunos: "Empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial".

Esto último generó un momento de gran incomodidad y tensión en el piso de América. Pero todos los presentes dejaron pasar el comentario como uno más. Y ella continuó con su relato: "Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa".

 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir