13/08
PICANTE
Lourdes Sánchez confesó que le da asco "el olor a hombre" y reveló su insólito fetiche
La participante del Súper Bailando afirmó que lo obliga a su novio, Pablo ‘Chato’ Prada, a echarse perfume porque sino, no tolera tenerlo cerca. Asimismo, contó que lo primero que pregunta sobre un chico es “si huele bien”
Lourdes Sánchez confesó que le da asco

Una tremenda revelación disparó este mediodía Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la Mañana, ciclo dónde ejerce como panelista. Mientras hablaban de “los hombres que huelen bien”, la bailarina afirmó que lo obliga a su novio, Pablo ‘Chato’ Prada a perfumarse. 

Mientras Graciela Alfano y Andrea Taboada confesaban que “amaban el olor a transpiración”, la morocha disparó: “No, el olor a perfume es todo. ¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato”. Además, remarcó que gracias a ella, el productor de Showmatch es limpio y usa ricas fragancias. 

En ese sentido, remarcó que el perfume es algo fundamental para ella: “A mi me gusta que huela bien, ese es mi fetiche. También, es lo primero que pregunto cuando me cuentan sobre algún chico”

Por último, dejó bien en claro que su pareja “huele muy bien” y sentenció que es algo importante para mantener viva la pasión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir