25 de noviembre de 2019
LA LIQUIDARON
Mónica Farro y un polémico comentario sobre la adopción: "Si no es de mi sangre no me interesa"
Tras desmentir su separación, la actriz afirmó que su postura es fuerte pero "es la realidad". Asimismo, reveló que antes de criar un hijo ajeno, prefiere tener un bebé propio pero ya no puede
Mónica Farro vivió un mes complicado, primero fue acusada de adulterio por veranear junto a un productor teatral en Cancún y dejar a su esposo en Buenos Aires, y ahora es duramente criticada en las redes sociales tras una polémica declaración sobre la adopción. La vedette afirmó que "si no es hijo propio no le interesa" y los usuarios de Twitter estallaron de furia.
En dialogo con el Run run del espectáculo, la artista fue tajante: "Yo no adoptaría nunca porque si no es mi sangre, no me interesa. Es duro pero es mi opinión. Antes quizás hablábamos cómo podría ser un bebé nuestro". Asimismo, aseguró que no podrá agrandar la familia porque se extirpó las trompas de falopio.
Por otra parte, la actriz decidió blanquear cómo está su matrimonio con Leandro Herrera. Negó que esté viviendo una crisis amorosa y confesó que "la televisión vende lo malo de su relación". "Cuando dije que dormíamos en camas separadas, salieron a decir que me estaba por divorciar. La realidad es que estamos muy bien y vamos a seguir juntos", sentenció.
A pesar de mostrarse tranquila por "las mentiras que se dicen en los programas", todavía no emitió opinión sobre las críticas que recibió en las redes sociales, dónde la tildaron de "mala persona" y "discriminadora" por rechazar la adopción.