Argentina
Jueves, 25 abril 2024
23 de abril de 2020

Con eje en Salud, Vidal reunió a alcaldes radicales por videoconferencia

Los alcaldes de la UCR escucharon al ministro de CABA, Fernán Quirós, quien expuso sobre las medidas de prevenciòn ante la pandemia de coronavirus. Horacio Rodrìguez Larreta estuvo unos minutos junto a la exgobernadora bonaerense. La apertura de la cuarentena, sin respuestas precisas. Jorge Macri toma la posta.

Con eje en Salud, Vidal reunió a alcaldes radicales por videoconferencia - La Tecla


La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó esta tarde un encuentro a la distancia con jefes comunales del radicalismo.

La sesión por videollamada estuvo centrada en los temas de salud, lógicamente con la pandemia de coronavirus en el centro de la escena, con una breve participaciòn del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodrìguez Larreta.

Vidal estuvo acompañada por el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, quien hizo un repaso de todas las medidas llevadas a cabo hasta el momento para contener el contagio de coronavirus.

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, aseguró que "escucharlo a Quirós es imporatnte, se hicieron análisis sobre temas como las diferentes realidades de los municipios, como nosotros que no tenemos casos, por ejemplo".

Además, se abordaron temas como la detección rápida de casos, el control en accesos a los distritos e, incluso, la situación especial de los geriátricos.

"Por otra parte, nosotros todavía estamos esperando respuestas de la Provincia sobre el tema de la apertura de la cuarentena, que hicimos llegar propuestas y aún no nos las han aprobado", añadió el intendente radical.
  
Luego de la videoconferencia, que se desarrolló a través de la app Zoom, famosa ya en tiempos de cuarentena, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, tomó la posta e inició una sesión a distancia con los alcaldes.

Cabe recordar que Vidal se sumó a trabajar con el Gobierno de la Ciudad de manera ad honorem desde que se desató la pandemia de coronavirus en el país. Si bien colabora en el área de Desarrollo Social, trabaja también como nexo político.

Recientemente, Vidal se comunicó con el bloque de Diputados y les pidió ponerse a disposición del Gobierno y no confrontar, algo que sí habían hecho desde el ala más dura del PRO. 

Además, insistió en la profundización de dos lineamientos de trabajo que ya se vienen realizando: el trabajo 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET