Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LOS CONFITES
25 de abril de 2020

Lizy Tagliani recibiò una propuesta de matrimonio ¿Al altar?

El novio de la conductora reveló un mensaje donde dio pistas sobre su pròxima boda con Leo Alturria, su pareja desde hace un año

Lizy Tagliani recibiò una propuesta de matrimonio ¿Al altar? - La Tecla

Ni bien se conocieron, Leo Alturria y Lizy Tagliani mantuvieron un romance de un mes, luego se pelearon por las repercusiones mediáticas pero volvieron a elegirse. Ahora la relaciòn marcha muy bien y hace unas horas la conductora del Precio Justo brindò los detalles que confirman que este año tendrà su boda junto a su novio deportista, modelo y actor.

Por su parte, Alturria publicò una imagen en la que expone sus ganas de llevar hacia el altar a su novia. De esta manera, Tagliani publicó la respuesta ante tal propuesta en su cuenta de Instagram: "Vayan al insta de @Leoalturria estoy en shock no les puedo ni contar lo que si a pesar de que me da vergüenza nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SI, QUIERO".

De forma inmediata, Nicole aprobó la idea afirmando el amor "Fue propuesta?? O solo que lo imagines??? Jajaj....si es así!!Felicitaciones amiga" mientras que Jimena Barón vaticinó "Pusiste instaurar en vez de instagram de los nervios. Amo todo si si (yo tmb estoy nerviosa)".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET