Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
4 de mayo de 2020

Se oficializó una nueva vacante en el Tribunal de Cuentas

Con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, quedó formalmente aceptada la salida de Ignacio Grinberg del órgano de control. El pasado 7 de enero fue nombrado funcionario del gobierno de Axel Kicillof.

Se oficializó una nueva vacante en el Tribunal de Cuentas - La Tecla

Este lunes, con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, quedó formalmente institucionalizada la nueva vacante del Tribunal de Cuentas. Se trata de la renuncia de Ignacio Grinberg, quien se desempeñaba como Director General de Relaciones Internacionales e Institucionales dentro del órgano de control.



Claro está, tal como detalló LaTecla.info, en la primera semana del año, Grinberg desembarcó en el gobierno provincial de Axel Kicillof. Por ello, presentó su salida al Tribunal de Cuentas, aunque recién ahora, casi cinco meses después, se hace oficial.

Ignacio Grinberg, que es hijo del actual presidente del Tribunal de Cuentas provincial, Eduardo Grinberg, fue elegido para ser el Asesor General de Gobierno Adjunto de la provincia de Buenos Aires; dejando así un lugar por llenar en el órgano de control bonaerense.

Vale señalar que la Asesoría General de Gobierno recuperó desde el 11 de diciembre la jerarquía de Ministerio, y es conducida por una de las personas que acompaña a Kicillof desde la primera hora, uno de los integrantes de su mesa chica, el abogado Santiago Pérez Teruel.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET