Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES SOCIALES
7 de mayo de 2020

Desde el macrismo convocan a cacerolear contra el gobierno de Alberto Fernández

A través de las redes sociales, seguidores y dirigentes del macrismo convocan esta noche a las 20 a un cacerolazo en protesta contra el gobierno y la cuarentena. Incluso, hay muchos que impulsan a que la gente salga a la calle tomando las medidas pertinentes, como son el uso de barbijo y la distancia de al menos un metro y medio con el resto de los caceroleros. El hashtag más utilizado es #7Mcontraelgobierno. 

Desde el macrismo convocan a cacerolear contra el gobierno de Alberto Fernández - La Tecla

"No vas a destruir la cacerola? Éste puede ser tu futuro. Mové los dedos, y convocá por WhatsApp a todos tus contactos. #Cacerolazo7M #7MContraElGobierno", señaló uno de los tantos usuarios sin nombre que llaman a la movilización contra el gobierno de Alberto Fernández, que vale decir tiene en todas las cuentas una imagen positiva que no baja del 70 por ciento.

En tanto, desde la cuenta @Lanataenel13 se aconseja que "los que a las 20 horas bajen a cacerolear, recuerden estas tres simples medidas de seguridad: 1. usen barbijo, 2. mantengan distancia social y 3. no lleven billetera ni objetos de valor por si se cruzan con algún kirchnerista".  
 

Por su parte, otro reconocido tuitero anti K que se hace llamar Gustavo Frondizi, expresó ayer: "miles de protestas por hambre en todo el país. Miles de salidas a las calles de gente que no da más: Obelisco, San Justo, Chaco, Conurbano y muchos lugares más. Mañana la gran cita, 20 horas. En la calle donde vivís. #7Mcontraelgobierno", completó.

A su vez, Ulises Chaparro, otro de los tuiteros favoritos del macrismo, expresó: "Mañana es el #7MContraElGobierno, pero también se lo vamos a dedicar a todos los medios y a los periodistas que se hicieron los boludos mientras el gobierno gobernaba por decreto mientras liberaba violadores y asesinos", aseveró el muchacho para alegría y cientos de MG de sus fans. 

Y @SoyDel41_JxC, en referncia al presidente Alberto Fernández, dijo que "puso la cuarentena porque se lo pedimos a gritos desde las redes. Si por él fuera, todavía estamos tomando tecito caliente", y para completar agregó que "ahora, le estamos pidiendo que la flexibilice porque nos están fundiendo. ¿No lo hace? Lo haremos nosotros", cerró el usuario que muestra como foto de perfil un antiguo reloj despertador. 

Si bien en un principio desde Juntos por el Cambio se señaló que no se iba a ser parte de la convocatoria, la diputada nacional por la Provincia, Mónica Frade, le dio retuit a un posteo que contiene video en el que se muestran las "razones" por las que "nos oponemos a este gobierno nefasto", y de pasada se convoca al "#cacerolazo7M, jueves 20 horas". 
 
 


 

Comentarios
Ice man
Que poca memoria tienen los imbeciles macristas, ellos en 4 años robaron y endeudaron al pais por 100 años, ahora hay una pandemia mundial, y dicen q la gente tiene hambre, si es verdad ,ellos fundieron pymes y le quitaron al trabajador todos los derechos, nos robaron en la cara y eran sinceros macri y vidal gobierno nefasto, y ahora lloran banquesenla como lo hicimos nosotros, ahora lloran jodanse oportunistas.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET