Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DRAMA
17 de mayo de 2020

Coronavirus: tras el negativo al intendente Lucas Ghi, su madre dio positivo

El drama del coronavirus afectó a la familia del intendente de Morón, Lucas Ghi. Además de su padre, también se diagnóstico a su madre como portadora del virus.

Coronavirus: tras el negativo al intendente Lucas Ghi, su madre dio positivo - La Tecla

El drama del coronavirus afectó a la familia del intendente de Morón Lucas Ghi, donde además de su padre, también se diagnóstico a su madre como portadora del virus. Desde el Municipio de Morón informaron que, Evita Colombo, madre del intendente Lucas Ghi, tiene coronavirus.

En este sentido se informó, que la paciente tiene 71 años de edad y se encuentra internada, luego de que su esposo, Mario Ghi, también fuera hospitalizado el viernes último por estar afectado con el virus SARS CoV 2.
 


Asimismo, se puntualizó, que Colombo padece una afección crónica, con internación domiciliaria, por lo que recibía cuidados permanentes de personal sanitario en su propio hogar.

Cabe recordar, que hace dos días se descartó la enfermedad en el propio jefe comunal, quien se sometió al estudio de laboratorio debido a su responsabilidad institucional.

Actualmente, están en estudio otras personas que mantenían vínculo cercano con los padres de Ghi, quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia dentro de su casa en la localidad de El Palomar.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET