Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DIMES Y DIRETES
24 de mayo de 2020

Kicillof ya tiene un predio con su nombre y estalló otra polémica

Una federación de camioneros inauguró un centro de higiene y aseo para choferes en distrito de Cambiemos, y lo bautizó con el nombre del gobernador bonaerense. La Provincia dice que es un emprendimiento privado y que nada tuvo que ver el mandatario. La oposición habla de aprovechamiento político en tiempos de pandemia.

Kicillof ya tiene un predio con su nombre y estalló otra polémica - La Tecla



La Federación de Transportistas Argentinos (FETRA) inauguró este sábado en Azul un Centro de Higiene y Aseo para los choferes de camiones de carga, que contó con la presencia del subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, oriundo de esa ciudad.

Hasta allí nada fuera de lo normal, excepto que las redes recogieron la polémica suscitada tras conocerse que el predio lleva el nombre del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"El predio es nuestro y le pusimos ese nombre porque la Provincia nos ayudó con el protocolo para que trabajemos los transportistas", aseguraron desde el sindicato, tras la inauguración en territorio de un intendente de Cambiemos como Hernán Bertellys.

Precisamente, el alcalde evitó pronunciarse sobre el tema, lo mismo que hicieron desde el entorno de Supply, argumentando que se trata de un predio privado. "Axel es un tipo muy humilde y no tiene esa visión de las cosas. Pero en este caso es al revés: nosotros no venimos a ponerle el nombre a este lugar, sino que son los dueños de casa", señaló el propio Supply a El Tiempo de esa localidad.
 

Sin embargo, legisladores de la oposición rechazaron y criticaron tal designación, acusando al oficialismo de aprovechar la pandemia de coronavirus para fines políticos. 

Uno de los primeros en manifestarse fue el titular del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado provincial, Roberto Costa, quien aseguró que "hay un aprovechamiento de la situación de pandemia para hacer campaña política”.

“Es un hecho alarmante que le coloquen el nombre del mandatario provincial en medio de una Pandemia”, expresó, y consideró que esof porque “debería estar ocupado en solucionar los problemas que la Provincia”.

También sumó su crítica el diputado Juan Carrara, expresando en Twitter que "preocupa que se haga campaña con la incertidumbre y las dificultades que se viven en plena pandemia".
 

Por su parte, el legislador de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, quien publicó en sus redes el siguiente mensaje: "Después del famoso paquete de arroz que repartieron en José C. Paz, llega a la Provincia de Buenos Aires, el nuevo Centro de Higiene para transportistas ´Gobernador Axel @Kicillofok´.¡Todo un pichón de caudillo berreta, pero en envase chico!".
 

A su vez, la diputada radical, Alejandra Lorden, indicó: "En Azul, a un Centro de Higiene y Aseo le pusieron el nombre de Axel Kicillof. Díganme que no es verdad"' afirmó, para agregar:  "Es indignante que hagan actos proselitistas en medio de esta crisis sanitaria. A nadie en el mundo se le ocurriría, me parece", añadió.
 

 


 

Comentarios
Raul
Raul
Raul
ERA RARO QUE HAGAN LO QUE HACEN SIEMPRE, FALTA LOS PATRULLEROS PLOTEADOS COMO TENIA EL LADRON DE SCIOLI. EL COLOR YA LO ESTAN CAMBIANDO. LABUREN, HIPOCRITAS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET