Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POLíTICA Y CORONAVIRUS
28 de mayo de 2020

Vidal pidió a su tropa salir a "buscar el voto" y Teresa García la cruzó con todo

"Sra @mariuvidal, no le parece una locura decirle a los intendentes de Juntos por el Cambio que la ayuden a juntar votos? No le parece una locura hacer campaña política en medio de la desgracia que vivimos?", preguntó la ministra de Gobierno de Kicillof, luego que se conociera un video en que la ex gobernadora, en un zoom con militantes chubutenses, dijera que hay que salir a pelearla y buscar el voto de cara al año que viene

Vidal pidió a su tropa salir a

Tal como se informó ayer, la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó en una charla de zoom organizada por el diputado nacional por Chubut, Ignacio Torres, de la que también formó parte el titular de la bancada Pro, Cristian Ritondo. Entre otras cosas, la ex mandataria le pidió a la gente que salga a buscar el voto de cara a los comicios de 2021.

Y esas expresiones, por cierto, no cayeron nada bien en la actual administración provincial. Quien recogió el guante fue la titular de Gobierno, Teresa García, que a la hora de la respuesta no se anduvo con chiquitas. "Sra @mariuvidal, no le parece una locura decirle a los intendentes de Juntos por el Cambio que la ayuden a juntar votos? No le parece una locura hacer campaña política en medio de la desgracia que vivimos?", preguntó la ministra.

"Los jefes municipales están trabajando para todos los habitantes de su distrito y usted les pide que busquen a los que piensan como ustedes?", ahondó García, claramente ofuscada con la situación, para luego cerrar diciendo: "Reflexione, creo que le ganó la decepción de haber perdido la Provincia. Piense un poco, millones de bonaerenses hoy estamos preocupados. No hay lugar para campaña", completó.

Esta última frase, rememora, si se quiere, el mensaje que Vidal posteó en Twitter para el Día de la Patria, en el que justamente señalaba "no hay lugar para nada más". "¡Feliz día de la patria! Mi abrazo a todos los que nos cuidan en los hospitales y en las calles, a todos los que trabajan poniéndole el cuerpo a esta pandemia haciendo patria. No hay lugar para nada más. Los quiero y estoy", expresaba el 25 de mayo, la ex 1 de la Provincia.

Volviendo al zoom de la polémica, ante unas 300 personas, Vidal expresó que "la provincia de Buenos Aires es la demostración de que se puede, si pudimos ahí, podemos en cualquier parte, créanme que vamos a poder; depende de nosotros; así que salgan a dar la pelea, salgan a buscar, primero a los que piensan parecido a nosotros, que tienen nuestros valores. Háganse miles y salgan a pelear y a buscar el voto, que es lo que necesitamos para el año que viene", afirmaba la ex gobernadora como si estuviera en campaña.

Y luego agregó que la idea es "construir algo distinto, no el voto para ocupar un cargo o un proyecto de poder, sino el voto de un proyecto que de verdad le pueda ayudar a la gente que la está pasando tan mal; asique mi abrazo a los chubutenses que están sufriendo en esa provincia y sepan que no están solos: Un beso enorme y gracias por este tiempo, completó.
 

Comentarios
Memorioso
Donde esta el ex Diputado Mosca ???? y donde esta la Senadora Gonzalez Gladys ????? que callados que esta esta parejita, antes hablaban mucho, a donde estan ????
REOLO
QUE LE PASA TERESA TIENE MIEDO DE PERDER LAS ELECCIONES DE MEDIO TIEMPO. DEDICQUESE A LABURAR PARA ESO COBRA Y BASTANTE BIEN. YO SE A QUIEN TENGO QUE VOTAR. SEÑORA.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET