Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NOVEDAD
31 de mayo de 2020

Ricky Martín estrena Pausa, su nuevo EP

El cantante lanzó su material exclusivo en plena cuarentena obligatoria

Ricky Martín estrena Pausa, su nuevo EP - La Tecla

Durante la cuarentena obligatoria, Ricky Martín se aisló junto a su mamá, los cuatro herederos y Yoseff, su esposo, en una casona de Los Ángeles. En este contexto, lanzó Pausa, su nuevo disco que contó con las participaciones especiales de grandes artistas como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

A través de un comunicado mediante su cuenta en la red social Instagram, el cantante exclamó: “El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”.

 Además hizo públicas sus sensaciones alrededor del EP "Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron", indicó el artista en Instagram.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET