Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUARENTENA
1 de junio de 2020

Acuerdos y análisis: los planteos de los intendentes de la Primera tras verse cara a cara con Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta tarde en la Gobernación de La Plata, a intendentes de la primera sección electoral para analizar la situación epidemiológica y financiera de sus distritos

Acuerdos y análisis: los planteos de los intendentes de la Primera tras verse cara a cara con Kicillof - La Tecla

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta tarde en la Gobernación de La Plata, a intendentes de la primera sección electoral para analizar la situación epidemiológica y financiera de sus distritos. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Participaron del encuentro los intendentes: Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Fernando Moreira (San Martín) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).
 

 


Tras la reunión, Menéndez detalló: “Profundizamos en la situación que se vive en nuestra sección, por un lado la cuestión sanitaria, por otro, los circuitos económicos que hacen solicitudes para empezar a funcionar, y la situación financiera a partir de la caída en la recaudación de los municipios”.
 


Asimismo explicó que “también conversamos sobre cómo seguir manteniendo los servicios esenciales de los distritos y las obligaciones que tenemos que afrontar en las próximas semanas”, y agregó: “El Gobernador está muy preocupado por la evolución de la cuestión social y por el cumplimiento de protocolos en los sectores económicos que han abierto” y “acordamos ir monitoreando cada una de las actividades”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET