Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CORONAVIRUS
2 de junio de 2020

Otro distrito de la Segunda perdió el invicto y sumó su primer caso

Se trata de Carmen de Areco, que ayer confirmó el primer resultado positivo de un test en el marco de la pandemia. El intendente Iván Villagrán informó que es una persona que tuvo contacto estrecho con un infectado de la granja Tres Arroyos de Capitán Sarmiento. "El virus no está circulando en la ciudad", aclaró.

Otro distrito de la Segunda perdió el invicto y sumó su primer caso - La Tecla

Otro municipio de la provincia de Buenos Aires sumó su primer caso de coronavirus. En este caso, se trata de un distrito de la Segunda, Carmen de Areco. En conferencia de prensa, el jefe comunal Iván Villagrán informó los pormenores del caso.

 "De cuatro sospechosos que teníamos, tres resultados del hisopado fueron negativo y uno fue positivo. Estas personas se encuentran en total aislamiento, al igual que toda su familia. Hay que decir que está todo controlado gracias a todos los protocolos que se han activado hasta la fecha. El caso positivo se trata de un vecino de nuestra ciudad que ha tenido un contacto estrecho con un covid positivo de la granja Tres Arroyos", expresó el intendente.



En la misma sintonía, el alcalde del Frente de Todos aseguró que la persona "se ha mantenido en su casa y no ha salido en ningún momento, lo que nos da la tranquilidad que el virus no está circulando en Carmen de Areco". Agregó: "sigamos cuidándonos ahora más que nunca y a los que tienen fe, les pido que oremos para que estemos protegidos".

En tanto, desde la Municipalidad publicaron un descargo a través de las redes sociales en el que manifestaron que "en el día número 80 de aislamiento informamos que se encuentra en nuestra ciudad 1 caso POSITIVO de Covid-19. El paciente se encuentra estable, en resguardo preventivo. Hoy comienza a depender de cada uno de nosotros día a día, para que el virus no se propague".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET