Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FINANCIAMIENTO
5 de junio de 2020

Municipio de la Cuarta busca crédito en Provincia para el pago de sueldos y aguinaldo

El municipio que comanda el intendente Pablo Petrecca solicitará un nuevo crédito a la provincia de ocho millones de pesos para el pago de sueldos y aguinaldo

Municipio de la Cuarta busca crédito en Provincia para el pago de sueldos y aguinaldo - La Tecla

El municipio que comanda el intendente Pablo Petrecca solicitará un nuevo crédito a la provincia de ocho millones de pesos. 

El intendente Pablo Petrecca confirmó este viernes que el municipio solicitará a la provinia 8 millones de pesos, que serán destinado al pago de salarios y el aguinaldo del mes próximo. 

En este sentido, el jefe comunal dijo que si bien "estamos recuperando algo de la coparticipación que hemos perdido, aún nos falta recuperar lo que la provincia dejó de enviar". Asimismo, agregó: "Ya hemos pedido un préstamo por esa diferencia el mes pasado de 45 millones de pesos y ahora uno de 8 millones de pesos para poder hacer frente al pago de los salarios de junio y el aguinaldo que tendremos que devolver". 

"Hemos podido pagar en tiempo y forma los sueldos de abril y los de mayo y ahora estamos trabajando junto a la provincia para cumplir con nuestras obligaciones", señaló el jefe comunal.  
Cabe recordar, que la ministra de Gobierno, Teresa García, confirmó que la Provincia ayudará a los municipios a pagar aguinaldos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET