Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MENSAJE
10 de junio de 2020

Kicillof: "El riesgo avanza, estamos entrando en las semanas más complicadas"

"Lamentablemente los casos siguen creciendo en el AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires), lo cual significa que el riesgo avanza y que estamos entrando en las semanas más complicadas", expresó anoche el gobernador en su cuenta de Twitter, preocupado de cara a lo que viene

Kicillof:

Luego de conocerse un nuevo récord de casos, el gobernador Axel Kicillof, mostró anoche signos de preocupación de cara a lo que viene al advertir que se está "entrando en las semanas más complicadas" de la pandemia del coronavirus y pidió "no correr riesgos innecesarios" y a seguir "unidos protegiendo la vida".

"Hoy se reportó un nuevo máximo de 1141 casos. Tanto el Gran Buenos Aires como la Ciudad de Buenos Aires registraron más de 500", expresó el mandatario bonaerense en su cuenta oficial de Twitter, luego que se dieran a conocer las cifras de los afectados de coronavirus en todo el país.
 

Incluso, vale recordar que el lunes, si bien los casos positivos habían sido menos, se había llegado a un número récord de fallecidos en 24 horas, veintinueve; hecho que también generó preocupación entre las autoridades de Nación, Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. 

Volviendo al hilo de TW, Kicillof sostuvo que "lamentablemente los casos siguen creciendo en el AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires), lo cual significa que el riesgo avanza y que estamos entrando en las semanas más complicadas".

"Sabemos que es muy duro y cansador, pero es tiempo de redoblar la paciencia, el esfuerzo y la solidaridad para cuidarnos", apuntó, y pidió que "no bajemos los brazos, no corramos riesgos innecesarios y, sobre todo, sigamos unidos protegiendo lo más importante: la vida y la salud de todos y todas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET