Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COVID-19
17 de junio de 2020

Abad se autoaisló a la espera del resultado del hisopado

El titular del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio estuvo en contacto con Alex Campbell, quien fue confirmado como caso positivo. La exgobernadora María Eugenia Vidal se sumó a la lista de infectados.Dos legisladores respiran aliviados

Abad se autoaisló a la espera del resultado del hisopado - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar)

La confirmación de casos positivos de coronavirus en el diputado provincial Alex Campbell y en la exgobernadora María Eugenia Vidal comenzó a poner en alerta a varios referentes de la oposición que estuvieron en contacto con ellos. Uno es el marplatense Maximiano Abad, quien se autoaisló y se realizó un hisopado esta mañana.

Así lo informó hace instantes el propio titular de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. A través de su Twitter, sostuvo que “hace un rato me hice en Mar del Plata un hisopado para detectar Covid 19”, debido a que “la semana pasada estuve con Alex Campbell cumpliendo tareas legislativas”. Abad tiene un asiduo trato con Campbell, quien es el vicepresidente del bloque.

El referente radical, quien se perfila como candidato para presidir la UCR bonaerense, dijo que “es momento de ser muy responsable, por eso esperaré el resultado en aislamiento. Cuidarnos es cuidar a todos”.

En tanto, ayer a la noche se confirmó el caso positivo de la exgobernadora Vidal, quien se encuentra haciendo reposo en su domicilio y sin manifestar síntomas.

Esta mañana, como informó La Tecla.info, llegaba el alivio para el senador Adrián Santarelli, el hombre de la Tercera Sección electoral que se sometió a estudios luego de mantener contacto estrecho con el intendente del distrito, Martín Insaurralde, también contagiado.

Otros dos tuvieron esta mañana la sensación de alivio. Los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky y Adrián Urreli, confirmaron a este medio que el resultado del hisopado dio negativo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET