Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS LA POLEMICA
18 de junio de 2020

La contundente defensa de Romina Malaspina a su look hot en Canal 26

La presentadora del segmento nocturno de noticias lució un sugerente top que dio qué hablar en las redes sociales. Ante los incesantes comentarios, hizo su propio descargo en redes

La contundente defensa de Romina Malaspina a su look hot en Canal 26 - La Tecla

En el último tiempo, Canal 26 ha renovado a su equipo periodístico con figuras del medio artístico, tal es el caso de Sol Pérez, Celeste Muriega y Romina Malaspina. Sin embargo, mujeres bellas y voluptuosas también reciben fuertes críticas por sus looks poco convencionales para un noticiero. 

En esta línea, anoche Romina lució un sugerente top tejido metalizado que, sin corpiño y bajo la luz del estudio de televisión, terminó exponiendo dos sombras sobre sus pechos, que claramente parecían ser sus pezones.
 


Esto encendió el debate en las redes donde mientras muchos bromearon con el clásico y popular slogan de Crónica Tv: "Canal 26, firme junto al pueblo"; otros criticaron su accionar. 
 

Molesta por los comentarios, la ex Gran Hermano dio cuenta que muchas de las críticas llegaban de parte de otras mujeres y decidió hacer un contundente descargo por lo ocurrido: "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas Cara con lágrimas de alegría claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo  tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás . Evolucionen".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET