Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
27 de junio de 2020

Finalizó “sin complicaciones” la operación de Montenegro

El intendente pasó por el quirófano, donde se sometió a una intervención en la cadera. Ya se encuentra haciendo reposo en una habitación del Hospital Privado de la Comunidad.

Finalizó “sin complicaciones” la operación de Montenegro - La Tecla

*Por La Tecla Mar del Plata

El intendente, Guillermo Montenegro, atravesó con éxito su paso por el quirófano, donde fue intervenido por un problema en la cadera.

Según precisaron fuentes municipales, ya se encuentra haciendo reposo en una habitación del Hospital Privado de la Comunidad. A través de un comunicado, el doctor Pablo Malfante precisó que el jefe comunal fue sometido a “una cirugía de reemplazo articular de cadera, producto de un proceso degenerativo crónico de la misma denominado artrosis”.

En concreto, tal como detalló el profesional, se realizó una remoción de la cabeza del fémur “dañada junto al cartílago articular del acetábulo y la colocación de un implante no cementado con su componente acetabular y femoral correspondiente”, con una superficie de fricción que permite el deslizamiento entre ambos componentes. El procedimiento duró unas tres horas, "sin complicaciones", detallaron desde el sanatorio. 

Según supo  La Tecla Mar del Plata, el jefe comunal no se tomará licencia y si todo transita por los carriles normales, entre el martes y el miércoles se estaría reintegrando a las sus funciones.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET