Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¡BOMBA!
28 de junio de 2020

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés

Tras casi ocho años de amor y con un hijo en común, el conductor de ShowMatch y la actriz le pusieron un punto final a su amor

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés - La Tecla
Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés - La Tecla

La pandemia trajo una ola de separaciones: Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, Laurita Fernández y Nicolás Cabré... Pero sin duda alguna, hoy acaba de anunciarse la separación del año, la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Así lo anunció, el mismísimo conductor de ShowMatch a través de su perfil de Instagram, donde en una historia escribió: "Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés

Al respecto, Ángel de Brito añadió a través de su perfil de Twitter algunas informaciones acerca de los motivos que habrían llevado a la pareja a tomar tal determinación: "Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja". Además, dio indicios que anunciaban este final: "Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre".
 

Otros de los periodistas que había anunciado el final fue Jorge Rial quien anticipó minutos antes del posteo de Tinelli: "Se viene la separación del año".
 

Etiquetas / Tags
Tinelli
Valdés
SEPARACION
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET