Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EL REALITY MAS COMENTADO
29 de junio de 2020

Bake off: Damián remodeló su cocina y aumentan las especulaciones sobre la final

El finalista del reality mostró con orgullo su nueva cocina lo que sembró sospechas sobre el resultado final de la competencia.

Bake off: Damián remodeló su cocina y aumentan las especulaciones sobre la final - La Tecla

A días de la resolución del ganador de “Bake off”, el finalista Damián Basile publicó un vídeo que muestra cómo quedaron las refacciones que hizo en su cocina y la gran inversión realizada en muebles y artefactos. Esto hizo que varios sospecharan que él se alzó con el premio de 600 mil pesos destinado al ganador.

Damián escribió: “Creando mi taller! Estoy muy feliz de poder compartir con uds cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mí, para poder trabajar más cómodo, hacer videos con recetas para uds y muchas cosas más”.

Luego, el participante se encargó de agradecerle a las personas que lo ayudaron con las refacciones. “Más que nada quiero agradecer a mi abuela por bancarme con tanto lío y dejarme hacer todo esto en su casa! También MIL gracias a Ceci por tanta paciencia y asesoramiento personalizado!”, expresó.

Días atrás, un vídeo similar al de Damián publicado por Samanta llevó a suponer que ella era la ganadora del certamen, por eso, los indicios sobran, pero no alcanzan para confirmar el rumor de que se trata de una competencia arreglada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy muy feliz de poder compartir con uds cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mi, para poder trabajar más cómodo, hacer videos con recetas para uds y muchas cosas más 🥰 . Más que nada quiero agradecer a mi abuela por bancarme con tanto lío y dejarme hacer todo esto en su casa! . También MIL gracias a Ceci de @indahaus.oficial por tanta paciencia y asesoramiento personalizado! Les cuento que en @indahaus.oficial tienen muebles HERMOSOS, fáciles de armar, vienen con instructivos y con hasta el último tornillo que necesitas, y a muy buen precio. En Rosario tienen envío gratis y a todo el país con Andreani . Y por último agradecer a todos los que me bancan desde el día cero, como saben, me arriesgué a dejar mi trabajo como empleado de comercio el día que empezamos a grabar, para seguir en casa haciendo lo que mas me gusta, TORTAS 😍 . Que les parece como va quedando? Gracias por tanto! Los quiero un montón 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Damian BakeOff (@damianbakeoff) el


 

Etiquetas / Tags
Final
Bake off
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET