Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CUARENTENA
30 de junio de 2020

Intendente de la Primera exime de tasas a comercios no exceptuados

Se trata del jefe comunal de Tres de febrero, Diego Valenzuela quien hoy anunció la promulgación de la ordenanza que exime del pago de la tasa de seguridad e higiene a las actividades comerciales no exceptuadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Es momento de apoyar a nuestras pequeñas empresas y comerciantes", señaló.

Intendente de la Primera exime de tasas a comercios no exceptuados - La Tecla

Mañana comienza una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ni más ni menos que una vuelta a la fase más estricta y hasta el 17 de julio. Por este motivo, los distintos intendentes buscan la manera de amortizar los perjuicios del confinamiento en la economía local.

En este sentido el jefe comunal de Tres de febrero, Diego Valenzuela, anunció este mediodía la promulgación de la ordenanza que exime del pago de la tasa de seguridad e higiene a las actividades comerciales no exceptuadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Es momento de apoyar a nuestras pequeñas empresas y comerciantes", señaló.


"He promulgado la ordenanza que exime del pago de la tasa de seguridad e higiene a las actividades comerciales no exceptuadas en la cuarentena, con una facturación de hasta 5 millones de pesos. Es momento de apoyar a nuestras pequeñas empresas y comerciantes", apuntó Valenzuela desde su cuenta de Twitter.

 

Cabe señalar que a partir de mañana y por el lapso de dos semanas, el aislamiento en el AMBA volverá a su etapa más severa, donde solo podrán circular los trabajadores que cumplan con actividades esenciales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET