Argentina
Martes, 23 abril 2024
SAN VICENTE
1 de julio de 2020

Con los tapones de punta: trabajadores llevaron su reclamo a las puertas del Municipio

Trabajadores rurales se movilizaron hoy hasta la Municipalidad de San Vicente para reclamar la reapertura del establecimiento avícola

Con los tapones de punta: trabajadores llevaron su reclamo a las puertas del Municipio - La Tecla

La pandemia no da tregua, como tampoco las complicaciones que afectan a diferentes sectores de la economía. La provincia y las distintas localidades no son ajenas al escenario complejo y se multiplican los reclamos. Esta vez, le toco el turno a la Municipalidad de San Vicente.

Un grupo de trabajadores rurales de la localidad de San Vicente se movilizaron hoy hasta la Municipalidad  para reclamar la reapertura del establecimiento avícola Avicomar a la cual el intendente Nicolás Mantegazza le revocó la habilitación días atrás. 

“Están dejando en la calle a 7 familias en forma directa y a 16 familias de manera indirecta en plena cuarentena. Es inadmisible. Acompaño el pedido de los trabajadores de reapertura para brindar la posibilidad de adecuación a la empresa” declaró Natalia Sánchez Jauregui al término de la protesta, diputada bonaerense que reside en el distrito.

Asimismo, el delegado adjunto de UATRE, Darío Rodríguez, señaló en declaraciones a los medios locales: “El intendente cierre una avícola de más de 70 años y deja a más de 20 familias en la calle. Queremos que se revea la medida, los dejen comercializar y el Municipio trabaje para reubicar la empresa.”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET