Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SALIDAS
1 de julio de 2020

De a cuatro o más, en distrito radical ya pueden ir a bares y restaurantes

El municipio avanzó a Fase 5 y permite la apertura de locales gastronómicos de 10 a medianoche. Si viven en la misma casa, pueden ir más de cuatro personas. También se habilitaron deportes individuales.

De a cuatro o más, en distrito radical ya pueden ir a bares y restaurantes - La Tecla


El municipio de General Viamonte, territorio del radical Franco Flexas, es uno de los que pudo avanzar a la Fase 5 del aislamiento social y obligatorio, de acuerdo a las calificaciones que impone la provincia de Buenos Aires.

Gracias a este paso, el distrito efectivizó nuevas flexibilizaciones y dispuso que bares y restaurantes pueden abrir sus puertas, entre las 10 y la medianoche 

La normativa, difundida por el municipio, especifica que "los bares y restaurantes pueden abrir sus puertas de 10 de la mañana hasta la medianoche", y puntualiza que "hasta 4 amigos pueden compartir una mesa, pero si van personas que viven en una misma casa, pueden ser más".



"Ahora ya podemos encontrarnos, recordá planificar tu salida con reserva previa de lunes a domingo", publicó la administración local en sus redes sociales.

Horas antes, el intendente Flexas había habililado la posibilidad de realizar deportes individuales y recreativos al aire libre, de 7 a 21 horas.

El permiso incluye caminatas, running, pesca, ciclismo o tenis, manteniendo la distancia y respetando los protocolos para cada actividad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET