Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSPIRACION OSCURA
1 de julio de 2020

Kanye West y un vídeoclip que combina las peores noticias de Norteamérica: “Lávanos en sangre” se llama

Al igual que Rosalía, el músico eligió a Travis Scott para que lo acompañe en este lanzamiento pandémico.

Kanye West y un vídeoclip que combina las peores noticias de Norteamérica: “Lávanos en sangre” se llama - La Tecla

Kanye West el músico, el marido de Kim Kardashian, el religioso, todos y a la vez un enigma. Sorprendió con su apoyo a Donald Trump y su último disco dedicado a Jesús. Nada de eso afectó a su composición, anoche estrenó un nuevo material que está a la altura de su universo estético con un mensaje visual y lírico de agotamiento con la cruda realidad. El detalle optimista: cierra el clip con su hija bailando.



La canción se llama “Wash us in the blood” y el clip repasa la pandemia, las comunidades negras, trans, las atropelladas por la policía, la inconsciencia adolescente. Es un compilado de archivo sobre una especie de manifiesto con tintes bíblicos, como es su costumbre de los últimos años.
 


El tema es un adelanto de su próximo álbum de estudio “Gods Country” (2020) y fue realizado con Travis Scott; el vídeoclip fue dirigido por Arthur Jafa. “Kanye nos muestra qué pasa cuando ‘Yeezus’ y ‘Jesus us king’ tienen un hijo”, señalaron unos jóvenes youtubers en una primera reacción aludiendo a dos discos opuestos del rapero; lo que sintetiza bastante el sonido del estreno.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET