Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCANDALO
4 de julio de 2020

Tras las acusaciones de Nicole Neumann, Mica Viciconte se quebró en vivo

La panelista de El Show del Problema rompió en llanto luego de que su padre, Hugo, y su pareja, Fabián Cubero, salieran a defenderla tras los dichos de la modelo

Tras las acusaciones de Nicole Neumann, Mica Viciconte se quebró en vivo - La Tecla

Desde que se separaron, Nicole Neumann y Fabián Cubero no encuentran la paz. Cualquier tema es motivo de durísimos enfrentamientos públicos en los que siempre están entre medio las tres hijas del matrimonio, Indiana, Allegra y Sienna.

Ahora el escándalo se desató luego de que el exfutbolista denunciara penalmente a la top model por no respetar las visitas de las niñas. Pero la peor parte se la llevó Mica Viciconte, pareja de Poroto, quien fue acusada por la modelo de haber maltratado a una de sus niñas.

A través de Karina Iavícoli, Neumann expresó sobre Mica: "Mi hija de seis años le pidió a MV que se bañe y que se cambie la ropa, y MV le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas".

En este marco, Viciconte realizó un contundente descargo en el que negó rotundamente que haya ocurrido algo semejante. Sin embargo, las redes no perdonaron y allí la panelista recibió duras críticas en donde se puso el foco en cómo era su relación con las hijas de su pareja.

Por eso, en El Show del Problema, el ciclo de El Nueve donde Mica se desempeña como panelista, se comunicaron con Hugo Viciconte, padre de la mediática, quien se mostró indignado ante la exposición que tuvo su hija en los medios a raíz de las declaraciones de Nicole.

"Ayer se vivió un día horrible. Es que se habló muy mal de Micaela. Y me molesta que se atajen siempre atrás de lo potencial y con esa forma de decirlo en potencial se ponen un escudo y le da derecho a los medios de hablar mal de una persona sin tener pruebas, injuriando, difamando. Y uno desde acá (vive en Mar del Plata), no puede hacer nada. La mamá, el papá, los amigos. Eso provoca la angustia...", aseguró Hugo.

Y pese a que Mica quiso contener la angustia, al escucharlo a su padre no pudo más y aseguró quebrada: "No me gusta ponerme en este papel en la tele. No puedo disimularlo. Es duro, son cosas que pasan y hay que afrontarlo".

En tanto, Hugo continuó, dolido e indignado, por ver a su hija en esa situación: "Llega un momento que te satura, por más cintura que tengas en los medios, que hablen de maltrato infantil. Que insinúen sobre eso, es muy fuerte. Porque están aquellos que la "odian" que se agarran de eso y se confunden con la persona. Es una laburante, que cayó en los medios. Y labura, labura, junta la plata, la invierte, no jode a nadie, tiene el placard limpio. Si vos estás limpia, caminá tranquila, ese es el consejo que le damos con la madre...".

Entonces, la panelista reconoció: "Yo soy una mina fuerte, me banco el juego mediático. Pero cuando te metés en algo personal que no me implica sólo a mi, sino a mucha gente que me quiere, para mi es super delicado. Ayer vi el programa de Hay que ver y estuve una hora escondida en mi casa para que no me vea Fabi. Yo no quiero eso. Se puso en duda si yo soy agresiva o no y no hice nada, soy una mina normal. Tengo valores, una familia que me crió. Cruzaron una línea que no correspondía. Tengo mi familia, amigos, mi pareja. ¿Por qué no se dejan de romper las pelotas?".

Antes de que finalice el ciclo, Fabián Cubero salió a apoyarla en el difícil momento: "Desde ayer no viene bien. No comió. Estuve tratando de hablar con ella, pero obviamente la está pasando muy mal por algo que pasó en un programa de este canal. Indigna un poco, porque Mica es un amor de persona, no sólo conmigo, sino con mis hijas, con sus amigos, con su familia. Es muy noble...".

Y entonces Poroto aseguró: "Yo trato de no exponerme demasiado justamente porque tengo una medida cautelar y me limita hablar en ciertas ocasiones. Se puso esa cautelar para que no se vea el amor y el afecto que siente Mica por mis hijas y mis hijas por ella, ¿no? Es un amor incondicional. Por eso dije como nació la medida cautelar. Siento mucha impotencia por esto que pasa Mica".

Y en cuanto a la relación con la ex Combate destacó: "Somos muy compañeros, la pasamos muy bien. Como una familia normal. Por eso me indigna mucho esta situación. Y a mi como padre separado también, lo que más enamora de una mujer es la relación y el trato que tiene con sus hijas... imaginate lo buena que es".

Pero además, quien habló en el ciclo de El Nueve fue  Alejandra, la mujer que trabajó 10 años en la casa de Nicole, quien conociendo ambas casas aseguró: "“La relación que tienen las chicas con Mica la verdad es que es excelente. Las chicas la adoran. Mica es súper compañera con ellas, las ayuda en todo. Me quedé sorprendida desde el día uno cuando la conocí de la buena onda que pegó rápidamente con las chicas”, contó la señora en El show del problema".

Y añadió sobre Poroto como padre: "Fabián es una excelente persona, un papá al cien por ciento, que da todo por sus hijas. A veces me sorprende las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo. La verdad es que él da todo por sus hijas".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET