Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UN OBSEQUIO ESPECIAL
7 de julio de 2020

Ricky Montaner sorprendió a Stefi Roitman por su cumpleaños y la hizo llorar

El cantante venezolano le hizo un regalo muy especial a la actriz argentina. La pareja está pasando la cuarentena en los Estados Unidos

Ricky Montaner sorprendió a Stefi Roitman por su cumpleaños y la hizo llorar - La Tecla

Stefi Roitman tuvo una convivencia "obligada" con Ricky Montaner, ya que la pandemia la sorprendió estando en Miami y ya no pudo volver a la Argentina. Y aunque después de tantos días, ella ya es parte del numeroso clan que disfruta de una cuarentena flexible en el paraíso, no todo es color de rosa porque la actriz se encuentra lejos de su familia, amigos y seres queridos.

Por eso, su novio decidió sorprenderla en el marco de su próximo cumpleaños. Stefi cumplirá 26 el 18 de julio decidió hacerle un regalo conmovedor: la visita de su hermana Chantal.

Mediante su cuenta de Instagram, Stefi compartió un video del momento en el que estalla en llanto al recibir el tan hermoso regalo: Ricky le pidió que cerrara los ojos. Al abrirlos, quedó totalmente paralizada al ver a su hermana. Luego, quebró en llanto. "¡No lo creo! No entiendo nada", se la escucha decir a Stefi, mientras abraza a Chantal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unos 4 meses atrás él dijo: “Yo no sembré para cosechar una mujer así”. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha... él es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que él dice, o al menos la manera en la que él me ve, es lo mínimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Más de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa. Nunca creí vivir algo así. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. No se ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es más grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumpleaños!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo más increíble que me dio la vida. Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el



Tras la sorpresa, Stefi compartió el video y tituló: "Mi regalo de cumpleaños". Para luego contar: "Hace unos 4 meses atrás él dijo: 'Yo no sembré para cosechar una mujer así'. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha... él es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que él dice, o al menos la manera en la que él me ve, es lo mínimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Más de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa. Nunca creí vivir algo así".

Y continuó: "Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. No se ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es más grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumpleaños!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo más increíble que me dio la vida". Y cerró entusiasmada y feliz: "Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET