Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
7 de julio de 2020

Una buena para la Séptima: hisopado de intendente dio negativo

Se trata del jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, quien esta mañana había anunciado que se había hecho el test para saber si estaba o no infectado con covid-19, tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Una buena para la Séptima: hisopado de intendente dio negativo - La Tecla
Una buena para la Séptima: hisopado de intendente dio negativo - La Tecla

Olavarría es el distrito fuera sel AMBA con más casos positivos, aunque en los últimas jornadas ha mermado muchísimo. De todos modos, el virus circula o circuló por la ciudad hasta hace algunos días. Y en esta mañana se conoció que el jefe comunal Ezequiel Galli decidió someterse a un hisopado luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad. 

Por fortuna, el estudio arrojó resultado negativo. "El hisopado dio negativo para COVID-19! Millones de gracias a todos por los mensajes de aliento, las muestras de afecto y tanta buena energía! Seguiré en reposo pero sabiendo que es un estado gripal común!", apuntó el alcalde en las redes sociales.

 


"Esta mañana me van a realizar el hisopado para saber si tengo Covid-19. Ayer empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal. Estoy en casa, aislado junto a mi familia a la espera de los resultados que nos van a informar hoy a última hora o mañana", había escrito el intendente en las primeras horas del día a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el más grande de los municipios de la Séptima sección, que acaba de pasar de fase 3 a fase 4, continúa aún con un buen número de casos activos, 38 para ser exactos (en el día de ayer se dieron a conocer dos nuevos positivos luego de 48 horas en cero y hoy se sumaron otros 4). El total de casos, incluyendo recuperados y fallecidos -3- es de 160. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET