Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESCANDALO
8 de julio de 2020

El descargo de Julián Serrano tras ser criticado por su osado TikTok sexual

El youtuber compartió un polémico video y fue duramente cuestionado en redes

El descargo de Julián Serrano tras ser criticado por su osado TikTok sexual - La Tecla

Una vez más Julián Serrano se convirtió en trending topic de Twitter. Todo comenzó luego de que el influencer compartiera un polémico video en su cuenta simulando tener sexo… ¡con él mismo!

De un lado estaba él con su torso desnudo, y del otro estaba él acostado de espaldas con un corpiño y una peluca, supuestamente lookeado como una mujer. Y en un subtitulado decía: "Cuando estás en pleno acto, pero terminás a los 30 segundos. Y seguís como que no pasó nada". En la descripción del posteo, Serrano comentó divertido: "A todos nos pasó. Precoz".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todos nos paso alguna vez 😔 Etiqueta a ese amigo ⤵️ #naruto Empiezo yo jaj

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el



La publicación también la replicó en Instagram, donde al igual que en la red social del pajarito, abundaron los comentarios negativos. Por eso, él decidió hacer su descargo en Stories: "Vi que me hicieron tendencia en Twitter por el último video que subí. Ja. A mí me causó gracia. Cuando escuché el audio (que agregué al final) dije 'tengo que hacer este video'. Sé que puede dar qué decir, sé que era un posible efecto adverso, pero bueno...".

Al final, Julián Serrano subió la apuesta y compartió su técnica para durar más durante el sexo: "Cuando estoy en esas situaciones y quiero aguantar más empiezo a cantar la canción de Dragon Ball GT, Mi corazón encantado. Es uno de los trucos que uso cuando lo amerita, sino, no pasa nada. Cántenla, así son más efectivos. Es un tip. Prueben y después me dicen".

Pero lo cierto es que muchas de las críticas también estuvieron vinculadas al público que lo siguen y es que como comentó el propio Pablo Layus al influencer: "Verificado
Flaco. Te vas al carajo. Vos sabes el público que te sigue en TikTok ? Lo encontré a mí hijo de 7 años tratando de entender esto !"

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET