Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROCE VIRTUAL
8 de julio de 2020

¿Cuáles son y cómo funcionan las aplicaciones de citas en cuarentena?

Las aplicaciones siguen funcionando y son una salida, al menos mental, en el confinamiento. Para establecer nuevos contactos hay distintas opciones con algunas modificaciones de contexto.

¿Cuáles son y cómo funcionan las aplicaciones de citas en cuarentena? - La Tecla

Las aplicaciones de citas son cada vez menos tabú y ya se incorporan casi al mismo tiempo que el resto de las redes sociales. Lo que es saludable porque se trata de una herramienta más para acercarse a otras personas, aunque sigue siendo aleatoria y superficial la manera de elegir a alguien.

OkCupid rápidamente aprovechó la cuarentena y promocionó en Twitter: “Algo muy bueno de nuestra app es que puedes mantener la distancia social y coquetear al mismo tiempo”. Por su parte, Tinder avisa cuando se descarga la aplicación que se debe mantener el diálogo solo de modo virtual y que no podrán pautarse encuentros mientras duren las medidas de aislamiento.

Bumble, una app de citas en el que solo las mujeres pueden iniciar una conversación, sugiere a las usuarias chatear más tiempo del habitual en la app en vez de pasar rápidamente al contacto offline. Happn, que cuenta con más de 85 millones de usuarios en todo el mundo, extendió su radio de cruce, que antes era en 250 metros alrededor del usuario, para preservar el vínculo social y permitir nuevos encuentros electrónicos, a pesar del encierro.
 

Etiquetas / Tags
Apps
Encuentro virtual
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET