Argentina
Martes, 23 abril 2024
REALITYS
10 de julio de 2020

Marianela Mirra: “Soy inigualable perdedores de cuarta, yo no cometí ilícitos”

La ganadora de gran Hermano 2007 indignada con que la comparen con Samanta de Bake Off.

Marianela Mirra: “Soy inigualable perdedores de cuarta, yo no cometí ilícitos” - La Tecla

Hubo muchas comparaciones del comportamiento de Samanta Casais con otros perfiles de realitys anteriores: Que haya escondido su pasado como pastelera profesional y haya llorado en cada emisión para sensibilizar al jurado de Bake Off fueron tomadas “estrategias” que la convirtieron en una “jugadora excepcional” para este tipo de programas, al nivel de Marianela Mirra, Cristian U o Bam Bam Morais, campeones de Gran Hermano a pura inteligencia.

Marianela Mirra no pudo soportar la comparación y dijo “Suéltenme!!! Basta de compararme. Soy inigualable perdedores de cuarta, no saben con qué ensuciar ni cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdónense, vivan su vida y no me nombren”.

“Yo no cometí ilícitos” dijo para diferenciarse de Samanta, de quien trascendió una denuncia por homicidio culposo. “Fui viva y no se la bancan!! Vayan a cuidar las bendiciones. Soy libre y no le debo nada a nadie y ovarios me sobran. Eso ya lo sabe. Hipócritas, sacate la careta. Tontes!!!” escribió en su Instagram.

Y agregó: “Nunca, pero nunca me llegó ni me llegará la mierda, soy otra clase de gente. Está comprobado, aunque quieran cambiar la historia. Ya fueron!!! No subestimen a la gente, está claro quién es quién. No se necesita volver atrás solo para tomar impulso. Ridícules!!!” gritó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET