Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ANIMALISMO
11 de julio de 2020

La “China” Suárez se sumó a la denuncia por el maltrato animal de un Country de zona sur

La actriz pide que intervenga la justicia por la arbitrariedad de los responsables del barrio privado al poblar su laguna de carpinchos y luego sacarlos a la calle.

La “China” Suárez se sumó a la denuncia por el maltrato animal de un Country de zona sur - La Tecla

Eugenia Suárez pidió a un juez que intervenga contra el country Abril de la ciudad de Buenos Aires por haber dejado en la calle a una familia de carpinchos. “Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos. En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE”, escribió y rápidamente cosechó más de 100 mil likes entre sus seguidores.

 “Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar: una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron”, agregó con una foto en la que se los veía mirando a lo que era su propiedad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos. En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE. Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar, una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron. La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses , ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona. Un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida. Necesitamos difundir para que autoricen el traslado, podemos salvarles la vida! Gracias a todxs ! @fer_pieroni

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el



“La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses, ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí́, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona. Un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida”, cerró.

Más tarde se refirió al tema desde sus stories, donde la polémica fue mayor: “Me escriben vecinos contándome que ‘muerden a los perros’. No es la solución echarlos a la calle. Los llevaron porque se veían lindos dos carpinchitos nadando en el lago, ¿no? ¿Pensaron que no iban a reproducirse? El ser humano con su soberbia siempre arruinando todo”.

Ante algunos comentarios, la China terminó más picante todavía: “Y sí, si llevás un tigre a tu casa, al ser un animal salvaje también te puede comer”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el Barrio Privado Abril pasan cosas horribles. En primer lugar pasan robos, pero no de esos a mano armada que nos muestran por la tele, no, estos son robos mucho peores, que se silencian y ocultan, cómo el de la Laguna que es parte de la reserva y que fue robada por el country. Eso en primer lugar. Y en segundo lugar, pasan desalojos, de esos absurdos cómo es el caso de los carpinchos que llevaron a la Laguna como si fueran cosas adornos y que ahora tiraron fuera como si fueran cosas basura. ¿Se puede esperar algo positivo de gente que toma este tipo de decisiones? ¿Esta gente es idónea para decidir sobre algo? No creo. El tema es que ya mataron de un tiro a uno de los carpinchos que esperan afuera, entendamos que la mitad de la familia está adentro y tengamos en cuenta que son seres sintientes, no lavarropas o licuadoras, son animales que crean vínculos, con familia y amigos, desalojados porque a un par de personas del mal, esas que son construidas desde el total vacío espiritual, les molesto o anda a saber que, los animales libres (eso creo que es lo que más les molesta, la libertad del otrx). Entonces esperan los carpinchos afuera de su casa a la justicia que es algo más que lenta. Y si, teniendo en cuenta el peligro al que están expuestos estos animales, alguien abre el alambrado, y desde una poderosa postura ética crea una pequeña puerta que ayude a estos animales a volver a su casa, quizás así se construye un mundo más justo para todos los seres que lo habitamos.

Una publicación compartida de Voicot (@voicot) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET