Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
14 de julio de 2020

Provincia rectificó y distrito de la Quinta dejó la fase 5 para pasar a la 4

Este martes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires rectificó la información correspondiente a la comuna de Ayacucho. El pago que conduce el radical Emilio Cordonnier estaba marcado erroneamente en fase de distanciamiento social.

Provincia rectificó y distrito de la Quinta dejó la fase 5 para pasar a la 4 - La Tecla

Este martes, a través de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno de Axel Kicillof rectificó una información errónea respecto a las diferentes fases del aislamiento social preventivo y obligatorio. Es que, en la publicación de la actualidad de cada una de las 135 comunas bonaerenses, Ayacucho fue posicionada en fase 5 cuando debía estar en fase 4,

Vale recordar que, para alcanzar la fase 5, denominada de distanciamiento social preventivo y obligatorio, es necesario lograr 21 días sin casos positivos de coronavirus. En ese sentido, los distritos que cuenten con algún contagio, deben dar marcha atrás a la fase de cuarentena administrada.

En ese sentido, una resolución con la firma del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, subsanó el error con la comuna que conduce el radical Emilio Cordonnier. De esa manera, Ayacucho, se mantendrá en fase 4 hasta mitigar los contagios a cero. Hasta el momento, los casos activos en el distrito de la Quinta Sección electoral llegan a once.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET