Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
14 de julio de 2020

Director del Hospital de Quilmes tiene coronavirus, ¿otra vez?

Se trata de Juan Fragomeno quien está internado en aislamiento. Había dado positivo el 17 de mayo, pero estaba asintomático. Estudian si en ese momento se trató de un falso diagnóstico.

Director del Hospital de Quilmes tiene coronavirus, ¿otra vez? - La Tecla

El director del Hospital de Quilmes, Juan Fragomeno, está internado en el área de aislamiento del  Isidoro Iriarte tras recibir un diagnóstico de COVID-19. Lo llamativo es que es la segunda vez que da positivo en el término de dos meses.

Fragomeno también recibió la noticia de su contagio el pasado 17 de mayo. En ese momento, como estuvo asintomático, siguió dirigiendo el hospital desde su casa. 

Por eso, ahora se intenta determinar si volvió a contagiarse o si se trató, en el primer caso, de un “falso positivo”. 

Medios locales aseguran que el diagnóstico presuntivo por el que quedó internado hoy, era de neumonía pero en el marco de la pandemia le realizaron un nuevo hisopado para determinarlo.
Fragomeno está entre el denominado “grupo de riesgo” por su edad y por antecedentes de enfermedades por lo que evalúan realizarle un tratamiento con plasma.

Cabe recordar que cuando fue diagnosticado por primera vez, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, también se sometió a un hisopado tras compartir una actividad. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET