Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
16 de julio de 2020

No hay más invicto en la Cámara alta: senador de JxC, positivo de coronavirus

Se trata del jefe de la bancada opositora, Roberto Costa. Hasta el momento la información no se hizo oficial. El referente cambiemita de Escobar ya se había realizado un hisopado a mediados de junio por haber mantenido contacto con la ex gobernadora María Eugenia Vidal

No hay más invicto en la Cámara alta: senador de JxC, positivo de coronavirus - La Tecla
No hay más invicto en la Cámara alta: senador de JxC, positivo de coronavirus - La Tecla

Sigue el avance del coronavirus en el ámbito político bonaerense. Ahora le tocó al titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores bonaerense, Roberto Costa, quien se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa de Mercedes y en buen estado de salud.

"Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19.  Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, en mi domicilio y en aislamiento", afirmó el legislador en su cuenta de Twitter.

Según informaron desde su entorno, Costa se realizó el hisopado de Covid-19 el lunes, luego de haber estado en contacto con una persona que luego dio positivo. Y resaltaron que en ningún momento tuvo síntomas. Hasta hora no se brindaron más detalles.

No hay más invicto en la Cámara alta: senador de JxC, positivo de coronavirus

Vale recordar que el referente radical de Escobar ya se había hecho un hisopado tras haber mantenido contacto estrecho con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a mediados del mes pasado. En ese caso el resultado había sido negartivo.

“Acabo de recibir la noticia que el test de Covid-19 que me dio negativo. Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi estado de salud. Cuídense mucho y cuiden a sus seres queridos”, comunicaba Costa en su momento, también a través de sus redes.

Es importante aclarar que el legislador no estuvo en el senado en el último tiempo, ya que las sesiones se están realizando de manera virtual. De todos modos, en el lugar se cumplen con los pertinentes protocolos sanitarios; se informó desde presidencia.

Entre los diputados hasta el momento también hay un solo contagio, el del vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, quien al igual que el senador había estado en contacto con la ex mandataria.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET