Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CUARENTENA
16 de julio de 2020

Guiño al comercio: intendente PRO organiza el día del amigo

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, convocó a los platenses a reprogramar el tradicional festejo del 20 de julio y realizarlo en otra fecha importante para la ciudad: el 19 de noviembre, ni más ni menos que el aniversario de la ciudad de las diagonales. Así, se apunta a beneficiar a los comerciantes que hoy están cerrados.

Guiño al comercio: intendente PRO organiza el día del amigo - La Tecla

El AMBA transita por estas horas una cuarentena estricta pero además mucha incertidumbre respecto de su futuro, ya que si bien se espera una flexibilización del aislamiento, los casos no dejan de crecer y en el gobierno provincial no están convencidos de la apertura. En este sentido, un intendente opositor tiene un plan para el día del amigo.

El próximo 20 de julio es el tradicional día en que se celebra la amistad, pero este año no podrán realizarse reuniones, al menos no en la ciudad de La Plata ni en ningún distrito del Gran Buenos Aires. Por este motivo, el intendente platense, Julio Garro, realizó una particular convocatoria a los ciudadanos a través de las redes sociales.

“Hagámosle el aguante a los comerciantes, festejemos el Día del Amigo el 19 de noviembre”, expresó el jefe comunal a través de un video difundido desde su cuenta de Twitter.

 

 “Así le podemos dar una mano a todos los gastronómicos que están haciendo un gran esfuerzo”, explicó Garro. “Elegimos pasar el festejo del día del amigo para el 19 de noviembre. Solo por este año. De esa manera vas a poder festejar con todos tus amigos como corresponde”, agregó.

En este sentido, el intendente manifestó  que “el lunes es el día del amigo y no nos podemos juntar como a todos nos gustaría. Tenemos que seguir siendo responsables como hasta ahora”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET