Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EX AMIGAS
19 de julio de 2020

Maria Eugenia Rito: “Jésica Cirio estuvo con mi exmarido y conmigo y ahora…”

La ex vedette saltó a deschabar a la rubia porque dice que le ningunea después de haber sido grandes amigas y de haberla ayudado.

Maria Eugenia Rito: “Jésica Cirio estuvo con mi exmarido y conmigo y ahora…” - La Tecla

María Eugenia Ritó aprovechó la oportunidad de una entrevista con Polino para pasarle factura a la Cirio, además de sacar trapitos al sol. Ritó dice haberle pedido ayuda a Cirio y que ella nunca le contestó. 

Ritó continuó con una fuerte confesión: “Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono”, disparó picante. Además, agregó: “Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me dé una mano y no me respondió”.

“Me siento muy querida por la gente. Necesito laburar, lo voy a llamar a José María Muscari más adelante. Me encantaría estar como panelista en Intrusos o en Los Ángeles. De salud estoy bien, hago terapia y disfruto del día a día. Para volver a la tele, tengo que sentirme y verme bien. Quiero estar en la tele, no me molestaría ser panelista. Este año pensaba volver a los medios”, expresó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET