Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿DESVARIO?
21 de julio de 2020

La campaña de Kanye desató conflictos en la familia Kardashian

El rapero publicó unos tweets criticando decisiones de la familia de su esposa. Dice que lo quieren encerrar ¿Bipolaridad o evangelismo?

La campaña de Kanye desató conflictos en la familia Kardashian - La Tecla

El acto de Kanye West para promover sus medidas de candidato generó un gran impacto. Incluso dentro de la familia del rapero fue un escándalo porque mencionó que había querido que Kim Kardashian abortara su primer embarazo y que, gracias a Dios, no lo hizo. Dato que, de ser cierto, era un secreto muy buen guardado por el clan del reality.

Al parecer Kanye no recibió bien las críticas y se desahogó por Twitter con la familia. “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer” publicó en primera instancia. Y es que su esposa estaría preocupada porque el rapero sufre de trastorno bipolar.

Pero subió la mecha cuando dejó un posteo bastante cizañero: “Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”. A este tuit hay que añadir otro más en el que Kanye West afirmó que “Los hijos West jamás harán Playboy”, todo ello acompañado de una fotografía en la que el productor musical aparece rodeado de sus cuatro retoños.
 

Tras estos mensajes, Kanye West desvió la atención hacia su esposa y se focalizó en el mundo que envuelve a su familia política. “Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mi. Ya no es decisión de E! o NBC”, escribió mencionando al canal y estudio que producen el reality show Keeping Up With the Kardashians protagonizado por Kim Kardashian y su familia.

Y por último, un mensaje claro hacia Kris Jenner, su suegra: “Kris no juegues conmigo. Tú y ese tenéis prohibido estar cerca de mis hijos. Vosotros intentasteis encerrarme”. Los tuits han desaparecido del perfil de West a excepción del que afirmaba que sus hijos no posarían para Playboy.

 

Etiquetas / Tags
Kanye west
Kim kardashian
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET