Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REVISTA QUE
22 de julio de 2020

Negocio con amigos: Larreta va a gastar más de $5 millones en comprar plantas

El gobierno porteño le comprará a una empresa amiga, más de 20 mil plantas como insumos para la representación de ecorregiones, forraje para enriquecimiento de dieta y comportamiento animal para uso de las reparticiones del Gobierno de la Ciudad. La firma beneficiada será Vivero Cuculo SRL, con un largo historial de licitaciones ganadas en territorio porteño.

Negocio con amigos: Larreta va a gastar más de $5 millones en comprar plantas - La Tecla

*Por Revista Qué

Según se publicó en el boletín oficial, el gobierno porteño comprará insumos para la representación de ecorregiones, forraje para enriquecimiento de dieta y comportamiento animal para el área de Gestión de Parque de la Unidad Gestión General de Operaciones, Administración y Asuntos Legales dependiente de la Unidad de Proyectos Especiales (UPE) Ecoparque Interactivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La beneficiaria será la firma Vivero Cuculo SRL, con un largo historial de licitaciones ganadas en territorio porteño. La empresa fue denunciada en 2018 por el Sindicato Unido de Jardineros, Parquistas, Viveristas y Floricultores de la República Argentina "por ser una empresa evasora", pero el Gobierno de la Ciudad rechazó el planteo en ese momento y hasta la fecha mantiene vínculo con la empresa.

La compra de plantas detalladas en el documento al final de la nota, se debe a que son "elementos que están poco representados en el mercado y su producción está atomizada", 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET