Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CUARENTENA
23 de julio de 2020

Luz verde al retorno de la Justicia en municipio de la Sexta

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy restablecer el servicio pleno desde el próximo miércoles, 29 de julio, en el departamento judicial de Bahía Blanca y en los Juzgados de Paz de otros tres municipios

Luz verde al retorno de la Justicia en municipio de la Sexta - La Tecla

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy restablecer el servicio pleno desde el próximo miércoles, 29 de julio, en el departamento judicial de Bahía Blanca y en los Juzgados de Paz de otros tres municipios.

Según la resolución a la que tuvo acceso Télam, se trata de los órganos judiciales y dependencias administrativas de la cabecera departamental de Bahía Blanca que incluye además a los municipios de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Gonzáles Chaves, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.

También, se habilitó el servicio para los Juzgados de Paz de Coronel Pringles, Baradero y Chivilcoy, con lo que son 74 los juzgados de ese tipo que ya están en pleno funcionamiento.

Para ello, estableció que el nuevo servicio de turnos está disponible en el sitio web scba.gob.ar, al que deberán acceder quienes requieran concurrir a esos juzgados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET